Haakon y Mette-Marit, vacaciones surferas en familia

  • Hoy, se cumplen 19 años de la boda de los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega.
  • La Familia Real noruega ha dejado atrás el calor de Formentera, lugar donde pasaron el año pasado sus vacaciones estivales, para practicar surf en un entorno idílico en su país.

    Los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega están aprovechando al máximo los últimos días de verano. Hoy, que se cumplen 19 años de la boda de los príncipes en la catedral de Oslo, hemos podido ver a la pareja junto a su familia al completo disfrutar de unas vacaciones muy rústicas en las islas de Lofoten, un archipiélago situado por encima del círculo polar ártico cada vez más popular entre los surfistas noruegos. Y es que la Familia Real noruega ha dejado atrás el calor de Formentera, lugar donde pasaron el año pasado sus vacaciones estivales, para practicar surf en un entorno idílico en su país.

    Este verano, la familia, que llegó en un yate real a las mencionadas islas, ha alquilado unas cabañas con mucho encanto, con el objetivo de disfrutar de las aguas y paisajes de Oslo. Eso sí, los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega no estuvieron solos. El matrimonio fue fotografiado con sus hijos en común, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, y Marius Borg Høiby, el hijo mayor de Mette Marit que limita al máximo sus apariciones públicas.

    Una reunión familiar a la que también se unieron hace unos días el rey Harald y la reina Sonia junto a la princesa Marta Luisa y sus tres hijas.

    En las fotos, se puede ver a un nuevo miembro de la familia, un adorable perrito negro que recibe los mimos de Mette Marit y de Ingrid Alexandra.



    Fuente: Leer Artículo Completo