Gracias, Elsa Pataky, por no ser la típica famosa que se niega a reconocer que su vida no es tan idílica como todos creemos

Aunque la mayoría de sus publicaciones nos hacen morirnos de envidia, si algo nos ha enseñado Elsa Pataky en sus redes sociales es que su vida en Australia no es tan idílica como muchos creen. Que sí, que vive rodeada de naturaleza en una mansión increíble y con una familia perfecta. Pero de vez en cuando, los elementos se rebelan y le toca lidiar con situaciones que más de uno no sabría cómo solucionar.

Si ya hace tiempo nos sorprendió con la tranquilidad con la que capturó viva a una enorme araña que se había colado en su casa; esta vez la española vuelve a demostrar tener unos nervios de acero cuando una pequeña inundación la dejó atrapada dentro de su coche sin poder seguir adelante su camino.

Al parecer, los últimos días están siendo muy lluviosos en Byron Bay, la zona donde reside. Y aunque ella tiene un coche todoterreno para moverse por allí; esta vez su tracción no fue suficiente para poder escapar del agua que había convertido en un río una de las carreteras por las que tenía que atravesar camino a casa.

Pero ella, en lugar de dejarse llevar por el pánico, se lo tomó con el suficiente humor como para inmortalizar esta experiencia en sus stories. “¿Quizás he sido demasiado optimista? Estaba totalmente segura de que iba a poder cruzar”, escribía Elsa en uno de los vídeos donde se ve una corriente de agua marrón rodeando su coche.

Poco después, publicó otro en el que se la escuchaba riéndose mientras admitía que se había quedado atrapada y que no sabía que hacer. Al final, acudió a su llamada Luke Zocchi, el entrenador personal de Chris Hemsworth, que le animó a que dejara el coche ahí parado y a que saliera por la ventana y siguiera andando, ya que la corriente no era todavía demasiado fuerte. “¿Qué haría yo sin ti?”, le responde Elsa en otro clip ya totalmente a salvo.

View this post on Instagram

Elsa Pataky 😂 . . . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 👉Turn On Notification👈 #chris_hems_worth15 #thor #chrishemsworth #avengers #avengersendgame #avengersassemble #ironman #rdj #evans #chrisevans #marvel #marvelindia #exrraction #netflix #netflixin #endgame #strombraker #australia #india #peace #love #instagram @s.ni_gd.h.a #loveislove @chrishemsworthofficialfan @chrishemsworth @marvel_x_chris @chrishemsworthita @chrishemsworth.new @fans_de_chris_hemsworth @chrishemsworth1p @chrishemsworthythors @chrishemsworth_daily @chrishemsworth_5 @chrishemsworthmyman @chris_hemsworth_here2 @thor__20 @chris._.hemsworth.n @chris.hemsworth_the_best @chrishemsworth_19 @love_chrishemworth @chrishemsworth_fans16 @chris_hemsworth_style @chrishemsworth_17 @_mypridechris @chris_my.baby @clubchrishemsworth @chrishemswortth_ @chrishemsworth_liam @thorhemsworthy @chris.hemsworthy4 @chrishemsworth_esp @chrishemsworthythorfan @chrishemsworth_thor6⁷ @chrishemsworthb @thor.2811 @thor_chrishemsworth_ @thor.hemsworth @thorodinsonfan @thor_asgardian_king @chris_hems_worth15 @rudhrakshjaiswal1 .

A post shared by Chrishemsworthfanpage (@chrishemsworthofficialfan) on

Por cierto, no es la primera vez que Elsa tiene que solucionar problemas con su vehículo. Como ya contó hace meses en una entrevista, a Chris y a ella se les quedó el coche atascado en el barro cuando iban al supermercado. “Creo que Chris lo hace propósito porque le encanta empujarlo en plan ‘mirad lo fuerte que soy que puedo moverlo”, bromeó antes de entrar en materia.

“Yo le dije que me dejara intentarlo a mí, pero él se empeñó en que no lo tocara”, explicó. “Entonces yo le sugerí que quizás si dábamos marcha atrás el coche saldría, pero el seguía empeñado en que lo que necesitábamos era una grúa. Así que volvimos a casa, él llamó a un amigo que tenía una y se fueron a rescatar el coche”, continuó.

“Cuando volvió les pregunté qué tal les había ido, y él me respondió que genial pese a que estaba realmente hundido en el barro. Pero unos días después se me acercó y me dijo que me tenía que contar la verdad y que no habían necesitado usar la grúa, solo dar marcha atrás como yo había dicho”, confesó entre risas con la satisfacción de haber derrotado al mismísimo Thor.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo