Gonzalo Montoya acude al hospital, ¿Qué le ha pasado?

Los salseos están a la orden del día, pero si hablamos de ‘La última tentación’ están más que asegurados. El episodio número cero del programa ya ha sido emitido en exclusiva en Mitele Plus y ya se conocen algunos de los entresijos del concurso. Hemos visto a muchos rostros conocidos y hemos echado en falta algunos de ellos. El que iba fuerte y empezaba con ganas era Gonzalo Montoya. El sevillano que, tras su fulminante ruptura con Susana Molina, ha vuelto a poner un pie en la villa para resolver todas sus cuentas pendientes con Fani y, en especial, con Mayka tras su “pequeño desliz”..

Todo iba correcto hasta que el sevillano colgaba en su perfil de Instagram una foto alarmante. El andaluz subía unas stories desde el hospital y sus seguidores se ha preocupado mucho por él. Para calmar a sus 445 000 seguidores, Gonzalo ha querido explicarlo todo y no generar especulaciones.

Con su arte y desparpajo, Gonzalo se sinceraba por sus redes: “Antes de ir a grabar, me salieron dos orzuelos uno en cada ojo que parecía que me habían dado una paliza. No me los curé, me han ido saliendo más y durante el viaje en Croacia lo he pasado mal. He ido a mi clínica de confianza, han operado a toda mi familia de los ojos allí y nada más llegar me han dicho que a quirófano y me lo han solucionado“. Ojos listos para no perderse ni un segunda de esta nueva entrega de Mediaset.

Fuente: Leer Artículo Completo