Gloria Camila le deja las cosas muy claras a Joaquín Prat

En la mañana del martes 14 de diciembre, Joaquín Prat se atrevía a darle un tirón de orejas a Rosa Benito y Gloria Camila. Telecinco tenía preparado un emotivo homenaje a Rocío Jurado y el presentador les ha echado en cara a las dos colaboradora de ‘Ya son las ocho’ que no fueran a aparecer por el plató en donde se celebraba este recordatorio a una grande de España. «Estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?», se expresaba Joaquín. Unas palabras que han dolido mucho a tía y a sobrina, por lo que no han dudado en contestarle en su programa.

La joven ha querido dejar muy claro que su ausencia en ‘El último viaje de Rocío’ no ha tenido nada que ver con el dinero: «Es totalmente falso, en ningún momento se me pasa cobrar por nada que alguien haga en homenaje a mi madre. Jamás he cobrado», comenzaba explicado. La hija de Ortega Cano ha defendido que cada año paga un dinero para homenajear a su madre: «Pagamos todos los años un dinero para mantener el cementerio, la figura… Se lleva pagando muchos años para tenerlo bonito y que los homenajes sean bonitos. Vamos a ser un poco justos y no vamos a machacar el no haber ido».

La que fuera mujer de Amador Mohedano también se ha unido a la defensa de su sobrina y añadía que «ellos se pagaban sus billetes para ir a los homenajes». Rosa Benito, muy enfadada con el presentador, ha mirado a cámara para mandarle un mensaje: «Ni por todo el oro del mundo podría hacer nada que pudiera perjudicar a Rocío Jurado».

Fuente: Leer Artículo Completo