Gigi y Bella Hadid lo confirman: los colores neutros son para una noche de fiesta

El negro ha sido, es y será el color del look por excelencia para una noche de fiesta. Y junto a este el rojo, el azul marino y otros tonos oscuros derivados. Pero si hay unos que siempre quedan descartados, aunque pueda ser de forma involuntaria, son los tonos nude, neutros y más suaves. Hasta ahora, cuando Gigi y Bella Hadid han demostrado que estos colores no tienen nada que envidiarle al negro protagonista de la noche.

Ha sido durante los MTV Musica Awards y en su alfombra roja donde las hermanas Hadid cogidas de la mano nos han dado esta lección de estilo. Para la ocasión ambas han apostado por looks que aunque completamente diferentes guardaban un ingrediente común: la línea de color.

Gigi se decantaba por un total look en color maquillaje, que se componía de un corsé y un pantalón satinado que tomaba presencia iluminando el estilismo. Por su parte, Bella elegía un combo semitransparente, en rosa claro y con estampado amarillo, en el que se unían un top y una falda ajustada por medio de unos tirantes que recorrían todo el look.

Las hermanas han seguido la línea de sus looks a la hora de elegir sus complementos. Así, Gigi Hadid completaba su dos piezas con unos salones con pulsera en color marrón y tacón dorado. Por su parte, la maniquí elevaba su sencillo look con las joyas, destacando entre ellas una cadena doble de oro que se mezclaba con otras más finas decorando la parte de arriba de su apuesta.

Mientras, la menor de las Hadid ha preferido dejar toda la importancia a las prendas elegidas optando por unas sandalias finas de vinilo con pulsera. En cuanto a las joyas, ha preferido la sencillez, apostando por unos pendientes de aro y pulseras finas.

Los tonos suaves de los looks han cobrado más significado en ambos casos gracias al maquillaje. Las dos han lucido unos ojos ahumados en tonos amarronados y dorados para aportar luz y brillo a la mirada, labios brillantes en tonos nude y, en general, la tendencia glossy para dar un aspecto de jugosidad al rostro.


En definitiva, tanto Bella como Gigi Hadid plantean dos fórmulas que confirman el nude como el nuevo color para nuestro uniforme de noche, cada una en su versión y adaptándose a estilos distintos.

Fuente: Leer Artículo Completo