Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su primera hija

Mucho se había especulado en los últimos días sobre el nacimiento del primer hijo de la modelo Gigi Hadid y el excantante de One Direction Zayn Malik. Una muy esperada noticia que ambos han confirmado (por fin) en sus redes sociales. Cada uno de ellos ha confirmado la buena nueva con una imagen en la que se ve la mano de la recién nacida entrelazada con las suyas.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada 🥺💕”, ha escrito la modelo con una preciosa imagen en blanco y negro que, en apenas dos horas, ya acumula casi cinco millones de Likes.

Por su parte, el orgulloso papá ha compartido una imagen en la que se ve cómo la pequeña le agarra el dedo con fuerza. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️ tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, ha escrito Zayn.

Con esta niña, la pareja pone el broche de oro a su reconciliación, que tuvo lugar a comienzos de año. Gigi y Zayn anunciaron el embarazo el pasado mes de abril y han pasado estos meses junto a la familia de Gigi en la granja que poseen en Pensilvania. Allí se han mantenido confinados por la pandemia del coronavirus y desde allí han compartido divertidas imágenes familiares tanto Bella como Gigi Hadid.

A la espera de que la pareja desvele el nombre que han escogido para la pequeña, seguro que no tardaremos en ver nuevas fotos del bebé de la mano de su orgullosa tía, Bella Hadid, y de su abuela, Yolanda Hadid. Ambas han mostrado en redes en los últimos días las ganas que tenían de dar la bienvenida a la pequeña y disfrutar del nuevo miembro de la familia.




Fuente: Leer Artículo Completo