Gigi Hadid muestra su tripa de embarazada en Instagram

Era finales del mes de abril cuando saltaba la noticia: Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo. La modelo, de 25 años, se encontraba en su semana 20 de gestación y estaba pasando el confinamiento junto a su familia. El 23 de abril celebró una fiesta de cumpleaños y los comentarios sobre su estado no tardaron en surgir. Poco después, era la madre de la Gigi, Yolanda Hadid, la que confirmaba la feliz noticia y además desvelaba que el bebé que espera la pareja es una niña. Hasta aquí todo bien.

La modelo está viviendo su embarazo en su casa junto a su familia y amigos más cercanos. Algo de lo más normal si tenemos en cuenta que el planeta entero esta atravesando una situación excepcional debido a la pandemia mundial de la Covid-19. Pero parece ser que la gente está deseosa de ver a la modelo presumiendo de embarazo y han empezado a pedir que muestre su tripa. Ella ha compartido fotos durante este tiempo pero en ninguna se podía apreciar su vientre. En el cumpleaños de su amiga Leah McCarthy se hizo unas fotos que después se publicaron en Instagram pero ocultando su barriguita con un emoji de un hada. Al fin y al cabo, es su embarazo y está en todo su derecho de decir si lo muestra o no.

Finalmente, durante un directo en Instagram Gigi para promocionar su nuevo número de la revista V ‘El diario de Gigi Parte II’ ha cumplido los deseos de sus seguidores y ha mostrado su vientre de embarazada. Pero, ¿era esto realmente necesario?

Ella misma ha explicado todo. “Creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia. Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos”. Se puede decir más alto pero no más claro.

Pero Gigi da aún más explicaciones (aunque no tiene por qué hacerlo). “He estado haciendo muchas fotos de mi vientre y enviándolas a amigos y familiares y ha sido muy bonito y emocionante. Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, que no me perdiera nada. Compartiré cosas así en el futuro, pero simplemente no tengo prisa por hacerlo. Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo”.

Es lógico que ante la situación tan crítica que estamos viviendo, la modelo quiera vivir su embarazo con la mayor calma y con su gente más cercana. Pero es que, aunque no hubiera una pandemia poniendo al mundo entre las cuerdas, tiene todo el derecho del mundo a vivir esta experiencia de la forma que ella elija.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo