Georgina Rodríguez eclipsa la reaparición televisiva de Malú

El ‘prime time’ de anoche tenía programado en su parrilla la reaparición de Malú en un plató tras convertirse en madre. ‘Mask Singer’ echaba a rodar en antena 3 con ella como parte del jurado, pero lo que no se esperaba la audiencia es que una de las famosas escondidas detrás de esos trajes tan trabajados, fuese una mujer que no acostumbra a aparecer en la pequeña pantalla.

https://www.instagram.com/p/CHLctPksgx9/

“Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad”, era lo que advertía esa misteriosa mujer que los miembros de ese jurado pensaban que era Cristina Pedroche. Y, efectivamente, estaban muy lejos de acertar. Porque la vallecana, nada tiene que ver con Georgina Rodríguez, que era quien se encontraba debajo de ese disfraz y que se convertía en la gran protagonista de la noche.

En el vídeo de presentación, con esas pistas para que adivinaran su identidad, la pareja de Cristiano Rodríguez decía: “Me gusta el jamón, pero del bueno, porque este león tiene el hocico muy fino. Otro de mis placeres es ver series en mi sofá favorito y echarme la siesta y quién sabe, quizá un día de repente estoy al otro lado de la pantalla”. Unas directrices con las que podría ser cualquiera, porque… ¿a quién no le gusta el buen jamón y echarse una siesta?

“En la sabana nunca puedes bajar la guardia porque la flecha menos esperada te alcanaza, aunque a mí la única que me ha tocado es la del amor, y del bueno“, lanzaba sa metáfora que no era sino toda una declaración de amor al futbolista de la Juventus, con el que vive un idilio desde hace unos cinco años. Y eso que, en los compases iniciales, pocos apostaban porque el romance fuese a ser duradero.

“Como soy el rey de la selva, todos los animales me tienen mucho respeto, pero nunca se imaginarían que este león se hace pequeñito en la oscuridad y con los bichos, bueno con todos menos uno“, era el final, haciendo referencia a ese sobrenombre, El Bicho, que la prensa española le puso a Cristiano.

Tras deshacerse de esa cabeza de león y dejar a todos boquiabiertos confesaba: “Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz“. Georgina había demostrado lo complicado que es este nuevo espacio, y recomendaba a los miembros del jurado que abran su mente, porque lo van a necesitar de ahora en adelante.


Fuente: Leer Artículo Completo