Gema López y Rocío Carrasco protagonizan un complicado cara a cara

  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia

    Rocío Carrasco debutaba esta tarde de miércoles con su sección ‘Hable con ella’. Rocío tenía para todos sus compañeros y sus compañeros para contestarle, pero el plato fuerte venía con el encuentro de Gema y la presentadora de la sección. Las dos colaboradoras se sentaban con bastante separación y en medio Jorge Javier, mientras han visualizado todas las imágenes de Gema hablando todo este tiempo y dando su opinión al respecto. La colaboradora ha sido de las más duras con Rocío, y hoy quería explicarle por qué.

    «Yo vi el documental desde el principio. Si te das cuenta la linea que he seguido ha sido la mima», comenzaba Gema. «No pongo en duda lo que has sentido, la manipulación… pero sí que hay una parte que no me ha cuadrado. Te he oído decir que has tenido que dar todo tipo de detalles para que se te entienda, ¿Tu has caído en el daño que has podido hacer?», refiriéndose la periodista a Rocío Flores.

    Rocío contestaba con el mismo argumento que le ofrecía a Matamoros: «He dado lo necesario para que se entendiera. No se trata de mi verdad, se trata de una sentencia judicial». La hija de la artista aclaraba que no denunció en su día que saliesen los detalles de la pelea con su hija por justicia: «No demandé la publicación de la pelea porque por primera vez alguien estaba contando la realidad, por mucho que a mí me doliera. No me vayas a juzgar tu también», le recriminaba Rocío a gema algo alterada.

    «Has ante puesto tu verdad al daño colateral», recalcaba Gema refiriéndose a los hijos de esta. «¿Pero os habéis parado a pensar en el dolor que me ha ocasionado a mí? Rocío entre lágrimas le ha vuelto a explicar a Gema que ella está «haciendo lo necesario para poder vivir y no malvivir»: «Yo sé el proceso que estoy haciendo. Llevo en tratamiento desde el 2011 y he tenido muchas etapas. Hoy por hoy estoy aquí».



    Fuente: Leer Artículo Completo