Ágatha Ruiz de la Prada sobre Isabel Gemio: “Fue muy antipática conmigo”

  • Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Juan del Val
  • La diseñadora desvela los motivos por los que no está de acuerdo con Isabel Gemio

    Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ en el Día de los Enamorados para hablar sobre la relación que mantiene con Luis Gasset. Sin embargo, durante su paso por el programa también se han hablado de otros temas, como la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos. La diseñadora ha reconocido que ella se posicionó del lado de la madre de Terelu porque tuvo en el pasado una mala experiencia con Isabel. “Fue la peor entrevista de mi vida. Se portó muy mal conmigo”, ha reconocido a Jorge Javier.

    La diseñadora no guarda muy buen recuerdo de Isabel Gemio. “Fue muy antipática, en directo delante del público me dijo de todo, me dijo que mi vida era un paripé“, ha aclarado. Unas acusaciones que a ella le dejaron sin palabras. “Fue verdaderamente salvaje todo lo que me dijo. Salí de allí sin creerme lo que acababa de pasar”.

    Ágatha Ruiz de la Prada ha indicado que “nunca le habían tratado tan mal” como durante la entrevista con Isabel Gemio. Por este motivo, cuando vio lo que había sucedido con María Teresa Campos, ha reconocido que terminó pensando que estaba totalmente de acuerdo.

    Por otro lado, durante su paso por el programa, la diseñadora también ha tenido unas bonitas palabras para su pareja, Luis Gasset. Ágatha Ruiz de la Prada ha recordado que lo conoció gracias a una amiga y que, pese a las dificultades que tuvieron por haber empezado a quedar pocos días antes de comenzar el confinamiento, han conseguido crear una relación muy estable.


    Fuente: Leer Artículo Completo