Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Juan del Val: “Es un cretino”

  • Juan del Val da su versión sobre el enfado de Ágatha Ruiz de la Prada con él tras coincidir en ‘El Desafío’.

    Ágatha Ruiz de la Prada le ha declarado la guerra a Juan del Val. La diseñadora y el marido de Nuria Roca han coincidido en el programa ‘El Desafío’, de Antena 3, y hoy 12 de febrero se emite el espacio que acabó con el gran enfado de Ágatha con Juan del que ella misma ha hablado en más de una ocasión.

    En la nueva entrega de ‘El Desafío’, Ágatha Ruiz de la Prada se enfrenta a una coreografía de ‘La la land’ y Juan, como jurado del programa, tuvo que valorar su actuación. Pero las palabras de Del Vale no le hicieron ninguna gracia a la diseñadora.

    Ágatha ha explicado en ‘El Confidencial’ que, en la gala de la discordia, estaba Pilar Rubio de jurado y afirma que Juan “se envalentonó” con su presencia. ” Me metió un bocinazo que no veas… yo creo que fue por la presencia de Pilar. Me dijo que lo que había hecho era una p… mierda, que era un número infantil… Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado”, afirma.

    Fuente: Leer Artículo Completo