Gal Gadot estuvo a punto de dejar su carrera como actriz

La actriz Gal Gadot ha revelado que consideró dejar de actuar antes de conseguir su papel de Wonder Woman.

La actriz de DC saltó a la fama como por dar vida a Diana Prince y desde entonces ha disfrutado de una carrera floreciente.

Sin embargo, en su publicación de Instagram este pasado martes, la actriz hizo la impactante revelación de que estaba “a punto de dejar de actuar” antes de conseguir el papel que cambió su vida.

Al compartir una foto tomada por el director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, Gal también explicó cuánto quería el papel antes de su debut en ‘Batman vs Superman:El amanecer de la Justicia’, y dijo que “siempre estará agradecida” a Snyder por elegirla.

https://www.instagram.com/p/CLncxx0huF1

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Esta foto fue tomada por Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para ‘Batman vs Superman’ con Ben. Vine a Los Ángeles durante 30 horas mientras rodaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje. Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana. No tenía idea de lo que el futuro me depararía cuando se tomó esta foto; verla me pone muy nostálgica. También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar … y luego sucedió esto

Gadot no solo ha seguido como actriz, sino que carrera de Gadot se ha disparado. Además de Liga de la Justicia, tiene varios trabajos pendientes de estreno, como Red Notice o Muerte en el Nilo y muchos otros que se han anunciado, como la tercera entrega de Wonder Woman.




Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo