Francisco Rivera le gana la batalla judicial a Sergio Ramos

No todo iban a ser buenas noticias para Sergio Ramos que, pocos días después de levantar la copa de campeón de Liga como capitán del Real Madrid, daba la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo junto a Pilar Rubio. La Justicia le ha golpeado, dando la razón a Francisco Rivera y sus socios en cuanto a la gestión del sevillano Mercado Lonja del Barranco.

La historia comenzó en 2012, cuando el ayuntamiento de la capital andaluza sacó a concurso la concesión para crear este espacio ‘gourmet’, en el cual concurrieron varias UTE (unión temporal de empresas). Entre ellas se encontraban Lonja del Barranco, entre cuyos socios se encuentran el torero y Carlos Herrera, y Mercado de San Pedro, la sociedad liderada por el futbolista.

Ahora, la Justicia ha fallado a favor del proyecto de Rivera después de que en 2013, tras la concesión al diestro, Ramos interpusiera un recurso al no estar de acuerdo con la decisión que se había adoptado, dejándole fuera de este negocio con el que pretendía expandir su imperio de inversiones.

Ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que ha desestimado el recurso de la sociedad de Sergio. Lo ha hecho con una sentencia a la que ha tenido acceso el ‘Diario de Sevilla’ y en la que se puede leer: “Entiende que no hay motivo de impugnación al considerar que la UTE ‘Mercado de San Pedro’ presentó su oferta al Ayuntamiento aceptando el pliego de cláusulas, en las que se indicaban las condiciones para la concesión”.

En el mismo documento se indica que “Sermos 32 (sociedad propiedad de Ramos) no ha probado la supuesta falsedad en la declaración sobre las deudas con la Seguridad Social“, acusación que vertía sobre la empresa de Fran y Carlos Herrera.

Fuente: Leer Artículo Completo