Fonsi Nieto se emociona al recordar a su tío

  • Fonsi Nieto explica cómo se sintió tras dejar el motociclismo
  • El expiloto recuerda con mucho cariño a su tío

    El expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, ha querido participar en el documental que ‘Lazos de sangre’ ha querido realizar en honor a su tío, Ángel Nieto. Ambos habían mantenido siempre una relación muy estrecha y, además, a los dos les unía su pasión por el motociclismo. Sin duda, para Fonsi perder a su tío fue una de las cosas más difíciles a las que ha tenido que enfrentarse. En el programa, ha querido contar cómo vivió su pérdida y ha hablado sobre cómo lo pasó tras saber que debería retirarse del motociclismo debido a una lesión que tuvo.

    “Perder a mi tío y dejar el motociclismo creo que han sido las dos cosas más duras de mi vida”, ha reconocido Fonsi. Para él, saber que no iba a poder correr más fue un momento muy difícil. “No podía ver las carreras ni en televisión. Mi mente quería seguir corriendo”, ha explicado. Sin embargo, para poder llenar ese vacío encontró una gran terapia en la música.

    Poco más tarde, después del fallecimiento de Ángel Nieto, decidió que había llegado el momento de volver a entrar en el mundo de las motos. “En un primero momento me dediqué a las motos por mi tío y, tiempo más tarde, volví también por él”, ha reconocido muy emocionado.

    Ahora, Fonsi trabaja como entrenador, enseñando a otros todo lo que él sabe sobre este sector. Sin duda, un trabajo que le ha servido para conocer mejor lo que hacía Ángel Nieto, según él mismo ha explicado en el documental.


    Fuente: Leer Artículo Completo