Fiesta Disney y lujo en Ibiza: así fue el 30 cumpleaños de Dulceida

Si algo sabe hacer Dulceida es sorprender a lo grande y cuidar a sus amigos. Quizás precisamente por eso ha querido celebrar su 30 cumpleaños de una manera más que especial junto a sus seres queridos.

La ‘influencer’ pidió a sus invitados que se reservasen un fin de semana y rápidamente las redes se llenaron de imágenes de la tarjeta que les había llegado en forma de pasaporte, algo que indicaba una pista de que para el destino sería necesario coger un avión.

Y, efectivamente, Dulceida utilizó un avión para trasladar a sus amigos a Ibiza, donde les esperaba un inolvidable fin de semana en el hotel W de la isla pitiusa, inaugurado recientemente. Cada detalle fue cuidado al máximo, con regalos que han ido desde gafas de sol, accesorios Disney, fotografías, chocolatinas o galletas con la imagen de la ‘influencer’.

El increíble y loco fin de semana ha terminado con una gran fiesta Disney donde todos y cada uno de los invitados se ha disfrazado del personaje de alguna de las películas. Dulceida ha elegido ser Bella, inaugurando la fiesta con un baile con su mujer, Alba Paul. La actriz Ana Fernández se ha convertido en Campanilla, Tamara Gorro en la madrina de Blancanieves, Daniel Illescas de Aladdin, María Pombo y Pablo Castellano de ‘Piratas del caribe’… y así un sinfín de invitados que se esforzaron por conseguir el mejor disfraz.

No hay duda de que para Dulceida, su 30 cumpleaños se ha convertido en una fiesta inolvidable, y no es para menos, pues lo celebró rodeada de las personas más importantes para ella.

View this post on Instagram

Mi will 🏴‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on


Fuente: Leer Artículo Completo