Fidel Albiac asegura “estar tranquilo” sobre todo el revuelo del testimonio de Rocío

  • El dolor de Rocío Carrasco: “He tenido a mis hijos muertos en vida”
  • El futuro de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, marcado por los astros

    Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre han sido bastante celosos de su intimidad y de su vida privada, pero la serie de la hija de Rocío Jurado sigue provocando muchas opiniones, incluso ellos mismo han reaccionado. Tras este duro testimonio, la pareja ha querido dar su opinión, en concreto su marido. Ninguno de los dos ha hablado a los medios, pero sí que lo ha hecho la amiga de la pareja, Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora ha contado cómo está actualmente el matrimonio y ha aprovechado la ocasión para disculparse al no haber estado a la altura de la situación.

    “Estaba tranquilo”, comentaba Alba tras hablar con el matrimonio. Fidel Albiac le aseguraba a la colaboradora que no pretende hablar abiertamente sobre el tema, que no se va a pronunciar sobre las fuertes declaraciones de su mujer en el documental, pero eso no quiere decir que no se encuentren a gustos y aliviados por dar el paso.”No va a entrar en eso. Entiende nuestro trabajo pero de momento no se va a pronunciar”, seguía explicando la colaboradora.

    En los dos primeros capítulos de la serie, Rocío solo tiene buenas palabras para su marido. Según la hija de ‘La Jurado’, Fidel fue quien la salvó de intentar acabar con su vida y con quien conoció el verdadero amor. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en 2016, una boda a la que no acudieron sus hijos y suponemos que en alguno de los siguientes episodios cuente con detalle que pasó realmente. Para Rocío Carrasco, su marido ha sido un apoyo incondicional durante todos estos años. Y así lo hacía saber públicamente en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.


    Fuente: Leer Artículo Completo