Fiama sobre Sofía Cristo: “Me parece muy atractiva”

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality

    Fiama Rodríguez sorprendía hace unos días anunciando que había roto con su última pareja, Hugo. Una noticia que sorprendía a todos sus seguidores, aunque la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha querido dar detalles sobre los motivos por los que su relación llegó a su fin. Ahora, durante su aparición en el nuevo reality de Mediaset, ‘Secret Story’, la canaria ha confesado que se siente atraída por una de las concursantes.

    Tuvimos contacto durante la cuarentena y tonteamos alguna vez, pero nunca nos hemos visto ni nada parecido. Es una personaje que me llama mucho la atención“, ha desvelado Fiama durante su vídeo de presentación. Sin embargo, parece que nunca han llegado a verse en persona, hasta ahora.

    La concursante no ha podido evitar ocultar sus nervios al encontrarse por primera vez con Sofía Cristo. “Por fin, en persona”, le ha dicho nada más verla. Por su parte, la hija de Bárbara Rey se ha mostrado muy feliz al saber que Fiama sería una de las personas que viviría con ella en la casa de los secretos.

    Tras verla, la ex concursante de ‘LIDLT’ ha querido explicar con más detalle cómo fue su ‘tonteo’ con ella. “Yo la vi pinchando y hablé luego con ella por Instagram…. Y no hay mucho más, me parece una tía muy atractiva, eso sí. Pero igual que mucha otra gente. Es mucho más guapa en persona, es la verdad“, ha reconocido.

    Lo cierto es que entre las dos han existido muchas miradas cómplices y risas. Además, ahora ambas están solteras por lo que podría ser que ese ‘tonteo’ que tuvieron en el pasado pudiese llegar a algo más, ¿habrá algún acercamiento entre ellas?

    Fuente: Leer Artículo Completo