Fernando Verdasco felicita a Ana Boyer en un día muy especial (y no es su cumpleaños)

Tiernas felicitaciones de amistad y las más románticas. Las vacaciones más divertidas de nuestros famosos. Sus fotos más atrevidas… Te contamos estas y otras historias de los famosos.

“ Día internacional de la amistad “No solo eres mi mujer y la madre de mi hijo ( con el [email protected] en camino ) … eres mi mejor amiga !! Te quiero !! ❤️

Una publicación compartida deFΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el

La romántica felicitación de Verdasco a Ana… ¡Por el día de la amistad! Nos hemos derretido con estas bonitas palabras que el tenista le ha dedicado a su mujer y madre de su hijo (y del próximo).

No creo en las casualidades, y creo que el cruzarnos en el camino ha sido por un propósito!! Feliz cumple amiga @albacarrillooficialsabes que eres muy especial para mí,que te quiero muchísimo!!! Pásatelo genial y que este año sea el mejor de tu vida!!!Te quiere su amiga❤️#happybirthday

Una publicación compartida deNoemi Salazar (@noemi_salazar13) el

Noemí Salazar felicita a Alba Carrillo. Se hicieron super amigas en la casa de ‘GH VIP’ y desde entonces mantienen a flote su amistad, así que la de los ‘Gipsy Kings’ no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras por su cumpleaños.

Familia/amigos unidos jamas seran vencidos🤪🤪 #comporta20

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal presume de familia. De familia y de la que se elige, los amigos, porque tal y como ella dice… “familia/amigos unidos, jamás serán vencidos”.

¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres!Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos. ❤ @daphnecanizares

Una publicación compartida deDaniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el

Dani Carvajal y Daphne anuncian su embarazo. La pareja ha confesado estar viviendo un sueño con esta buena nueva. ¡Enhorabuena!

Just for fun!!! He dudado mucho si subir estas fotos porque se que muchos puedan criticar… la verdad es que nunca he dejado de hacer nada por el ‘que diran’ pero si es verdad que no busco ni hacer apologia de algo que no soy, ni mostrar nada raro! Solo me divierto entre tanto haciendo alguna foto! Ojala os guste porque yo disfruto jugando con looks (entre tanto pañal, bebes y juego de niñas) este es mi ratito❤️

Una publicación compartida deCARLA PEREYRA (@carla.pereyra15) el

Carla Pereyra se atreve a mostrar su cuerpo al natural. La modelo ha compartido unas fotografías de su cuerpo tras mucho darle vueltas a la cabeza… ¡Olé por ella!

Fuente: Leer Artículo Completo