¡Fernando Verdasco celebra su cumpleaños con 5 tartas!

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Fernando Verdasco cumple 37. Para celebrarlo ha habido hasta 5 tartas y todas con una pintaza… Sin gluten, más saludables, de chocolate… ¡Hay para todos los gustos!

https://www.instagram.com/p/CHnS38GFx2l/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja, ¿a dónde iría si pudiera viajar en el tiempo? Pues a cuando tenía 5 añitos y disfrutaba de la feria de Sevilla… Quizá porque por aquel entonces las cosas estaban más tranquilas en su familia.

https://www.instagram.com/p/CHm0IitjDjl/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Alessandro Lequio recuerda un gran momento junto a sus hijos. Era 1996 y así paseaban por Roma.

https://www.instagram.com/p/CHlM77Xp0-Y/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín cumple 40. Con mucho amor de todos sus seguidores, la cantante ha celebrado un cumpleaños diferente pero lleno de alegrías.

https://www.instagram.com/p/CHmzkxaMUTV/

A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Álvaro Soler, nuevo ‘coach’ de La Voz Alemania. El cantante participará como ‘coach’ en la versión Alemana de La Voz Kids. ¡Estamos deseando verlo!

https://www.instagram.com/p/CHnZw-6HSCz/

A post shared by MALUMA (@maluma)

Maluma nos pone los dientes largos. ¡Quién pudiera estar así ahora! Nos morimos de envidia, pero de la sana… Menudo resumen de vacaciones, ¡qué gustazo!

Fuente: Leer Artículo Completo