Famosos españoles de horóscopo Aries

Aries es el primer sigo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Está regido por Marte y su símbolo representa un carnero. Además, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego, lo que le otorga un espíritu aventurero, gran impulsividad y energía. Si quieres saber qué le depara el futuro no te pierdas nuestras predicciones semanales.

Las personas Aries se caracterizan por ser valientes, independientes y ambiciosas. Los nacidos bajo este signo son listos, dinámicos y seguros de sí mismos. Asimismo, son personas entusiastas, a las que les gustan las aventuras y los retos. Además, al ser el primer signo del Zodiaco, su papel es empezar algo nuevo y liderar.

Sin embargo, en contrapartida los Aries en ocasiones son orgullosos, impacientes y desconfiados. Otros de los rasgos negativos que destacan en el carnero son su exceso de competitividad y que pueden llegar a ser muy arrogantes y egocéntricos.

Por otra parte, en el amor las personas con este horóscopo son honestas, directas y aman con gran pasión. Además, los Aries son entregados y dedicados. En este sentido, los horóscopos compatibles con este signo son Acuario y Géminis. En el caso del primero, podemos encontrar a famosos que pertenecen a ese signo como Sara Carbonero, Maxi Iglesias o Carlos Latre. Con ellos serán muy compatibles ya que ambos son optimistas, humanitarios, independientes, valientes y entusiastas. En esta relación a ninguno le importará arriesgar y se admirarán mutuamente.

Respecto a Aries y Géminis, la unión de estos dos signos es una de las más fuertes del Zodiaco.Y es que los Aries se suelen sentir atraídos por la creatividad y la energía de Géminis. Asimismo, ambos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que una pareja formada por Géminis y Aries tendrá una relación muy variada e interesante.

En el lado opuesto, los Aries son incompatibles con Capricornio y Escorpio. Y es que Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, mientras que Capricornio suele ser mucho más introvertido. Estos necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de su vida, al contrario que Aries, que se siente atraído por la emoción de lo desconocido. De esta forma, parece que las personas que pertenecen a este signo no se llevan muy bien con famosos Capricornio como Jesulín de Ubrique, Edurne o José Ortega Cano.

En cuanto a Aries y Escorpio, se trata de unan relación muy difícil en el amor. Esto se debe a que los Aries son muy impulsivos y seguros de sí mismo, pero los escorpianos son introvertidos y se mueven por instinto. Además, ambos tienen una gran energía y carácter, y con este choque de potentes cargas de energía, ambos corren el riesgo de chocar. Por tanto, si perteneces a este signo podrías llevarte realmente mal con algunos famosos que son Escorpio como Belén Esteban o Dani Rovira.

No te quedes con las dudas y descubre con qué famosos compartes signo. Gracias a este listado en el que podrás encontrar a celebrities como Rajoy, Amaia Salamanca, Nuria Roca o Sergio Ramos.

Juan Echanove, conocido por su papel de ‘Miguel Alcántara’ en ‘Cuéntame’, nació el 1 de abril (de 1961), por lo que es uno de los primeros Aries de ese mes.

La protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’, María Valverde, es otra conocida española de horóscopo Aries. En su caso, la actriz nació el 24 de marzo de 1987.

Aron Piper nació el 29 de marzo de 1997. El joven actor, conocido por su papel de ‘Ander’ en ‘Élite’, es Aries, igual que su compañero de reparto, Omar Ayuso.

El 28 de marzo de 1986 nació la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Amaia Salamanca. Por tanto, su horóscopo también es Aries, igual que el de su compañero de reparto, Miguel Ángel Silvestre.

Carles Puyol nació el 13 de abril de 1978. Esto convierte al ex futbolista del Barça es otro famoso español de horósopo Aries.

El directo de cine Alejandro Amenábar cumple los años el 31 de marzo, por lo que es uno de los últimos Aries de ese mes. Además,el ganador de 9 premios Goya, comparte fecha de nacimiento con la actriz Dafne Fernández, aunque esta nació 13 años después que él.

El humorista y presentador Arturo Valls es otro famoso Aries, ya que cumple los años el 24 de marzo.

El valenciano además, comparte fecha de nacimiento con el actor y director Eduardo Casanova y con la actriz María Valverde.

Berta Vázquez, conocida por interpretar a ‘Rizos’ en ‘Vis a vis’, es una joven famosa Aries, nacida el 28 de marzo de 1992.

El campeón del mundo de rally, Carlos Sainz, cumple los años el 12 de abril. Por tanto, es otro conocido deportista que se suma a la lista de famosos Aries.

Dafne Fernández es una Aries nacida el último día de marzo.En concreto, la actriz de ‘Un paso adelante’, nació el 31 de marzo de 1985.

El ex ‘triunfito’ David Bustamante también es un rostro conocido de horóscopo Aries. Concretamente, del 25 de marzo de 1982.

Eduardo Casanova nació el 24 de marzo de 1991, por lo que es uno de los primeros Aries (el signo empieza el 21 de marzo). El joven director de cine, ganador de un premio Goya por su película ‘Pieles’, comparte además cumpleaños con el presentador Arturo Valls y la actriz María Valverde.

La Miss España de 1990, Esther Arroyo, nació el 29 de marzo de 1968, por lo que también es una famosa de signo Aries.

Además, la modelo cumple años el mismo día que el actor Aron Piper, aunque este nació en 1997.

La directora de cine ganadora de cinco premios Goya, Isabel Coixet, es una Aries del 9 de abril de 1962.

El director de ‘El Español’, Pedro J.Ramírez, es un reconocido Aries, nacido el 26 de marzo de 1952.

Javier Sardá es otro famoso que comparte el horóscopo Aries, ya que el famoso periodista catalán nació el 16 de abril de 1958.

Sí, Mariano Rajoy también es Aries. En concreto, el ex presidente del Gobierno de España nació el 27 de marzo de 1955.

La veterana actriz Marisa Paredes también comparte el horóscopo Aries. En su caso, porque nació el 3 de abril de 1946.

Mercedes Milá es una de las primeras Aries de abril. Y es que la conocida periodista y presentadora cumple los años el día 4 de dichomes.

Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’, es un actor Aries porque nació el 6 de abril (de 1982).

El cantante Miguel Bosé nació bajo el signo Aries, concretamente el 3 de abril de 1956. El mismo día, pero 10 años antes, nació también la actriz Marisa Paredes.

El 23 de marzo de 1972 nació Nuria Roca, por lo que la presentadora es una de las primeras Aries, ya que este signo empieza el 20 de dicho mes.

Omar Ayuso celebra su cumpleaños el 26 de marzo, por lo que también es Aries.

El joven actor, que interpreta al personaje con su mismo nombre en ‘Élite’, nació el mismo día que el periodista Pedro J.Ramírez. Eso sí, con 46 años de diferencia (Omar nació en 1998 y Pedro J. en 1952).

El 27 de marzo de 1981 nació otro Aries famoso, el actor Quim Gutiérrez.

Como curiosidad, el ganador de un Goya por la película ‘AzulOscuroCasiNegro’, sopla las velas el mismo día que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El ex futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, nació bajo el signo Aries. Concretamente, el 30 de marzo de 1986.

Fuente: Leer Artículo Completo