Eva Longoria tiene el bikini de tiras rojo más bonito del verano

Pasó recientemente por nuestro país y Eva Longoria no puede dejar de recordar en su cuenta de Instagram su estancia en Marbella. La actriz se desplazó hasta la ciudad andaluza para participar, como viene siendo tradición, en The Global Gift Gala, junto a su íntima amiga y socia María Bravo. Una noche en la que deslumbró con un precioso vestido blanco que no hacía más que resaltar el potente bronceado que ya luce la actriz de la mítica serie Mujeres Desesperadas.

Un bronceado que no es fruto de ningún tipo de producto ni de rayos UVA, sino de la exposición consciente y segura al sol que realiza la intérprete siempre que puede. Cómo no, durante su estancia en Marbella, Eva Longoria disfrutó de un día de relax en la casa que alquiló y desde allí se realizó esta fotografía en la que luce el bikini rojo de tiras más vanguardista del verano.

https://www.instagram.com/p/Cgm4S8XPKFq

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

¿Es un bañador? ¿Es un bikini? Aunque también pudiera parecer que es solo una pieza, este bikini se ha convertido en uno de los más buscados de Instagram por las tiras que recorren su parte central y que convierten el abdomen en un zigzag de lo más moderno y original (esta tendencia se conoce como flossing).

Si quieres seguir la estela glamourosa de Eva Longoria, no olvides coordinar esta pieza con un collar o gargantilla de oro y unas pulseras o brazaletes dorados. Un toque con el que Longoria vuelve a demostrar por qué es todo un icono de estilo en redes sociales, y fuera de ellas.

Una de las primeras en lucir esta tendencia fue Emily Ratajkowski cuando lanza su primera colección de ropa de baño. Entonces la modelo rememoró los diseños de baño más sensuales de los 80 y consiguió que quisiéramos cubrir nuestro vientre con tiras.

Como ya te estarás imaginando, una de las claves para que no se te queden marcas luciendo estas piezas es no ponértelos en días consecutivos. Si los vas alternando con otros diseños, finalmente no tendrás ninguna marca que después pueda ‘arruinar’ tus mejores looks veraniegos.




Fuente: Leer Artículo Completo