Eva Longoria o cómo llevar una sobrecamisa con vestido lencero

Cumplió 47 años el pasado mes de marzo y sopló las velas de su tarta de cumpleaños convertida en una de las mujeres con raíces latinas más relevantes e influyentes de Hollywood. Desde que saltarse a la fama gracias a su papel de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas, Eva Longoria se volcó en su papel de filántropa, productora y empresaria con un objetivo muy claro: empoderar a las mujeres y demostrarles que todo es posible.

Pero si a todo esto le sumamos el hecho de que también se ha posicionado como una de las mujeres mejor vestidas a nivel internacional, está claro que a Eva Longoria no le va nada mal. Y para muestra un botón. O mejor, una sobrecamisa. Sí, la actriz y productora ha demostrado que se puede llevar esta prenda en pleno verano al coordinarla con un vestido lencero.

https://www.instagram.com/p/ChSU50jLDLi

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

¿La clave para lucirla? Llevar las dos prendas en la misma gama de colores. De hecho, Eva luce un vestido satinado lencero en color champagne, mientras que la sobrecamisa es más un tono nude, pero que encaja de maravilla con el vestido.

Eva Longoria continua reivindicado los vestidos satinados como una de las tendencias del verano a tener en cuenta este 2022. Uno de los tejidos veraniegos por excelencia –con permiso del lino– se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los looks de invitada de esta temporada, no solo en versión vestido lencero (una más de las muchas tendencias noventeras que ha regresado esta temporada), sino también en trajes sastre, conjuntos pijameros y faldas tubo.

Eva Longoria, poderosa e influyente

Eva se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood tras una larga carrera basada en el trabajo duro y en la constancia. La intérprete sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,8 millones de seguidores. De ahí que este perfil social se haya convertido en su mejor herramienta para mantenernos al día de su vida profesional y personal.




Fuente: Leer Artículo Completo