Eva González se divierte en la playa sin sus ‘Cayetanos’

  • Eva González: repasamos la vida de la presentadora
  • Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
  • ‘La Voz 2022’: cuando empieza, audiciones y coaches

    Eva González se lo ha pasado pipa durante sus vacaciones. «Gracias verano. Ha sido un placer», escribía la presentadora en sus redes junto a la imagen de un un atardecer en la playa. Así se despedía Eva González de sus días en la costa gaditana. Ha sido un tiempo de descanso y de disfrutar en familia después de un año de intenso trabajo en televisión; la última vez que la vimos fue en ‘La Voz Kids’. La presentadora no suele faltar a su cita con la costa gaditana, donde ella y Cayetano Rivera suelen pasar sus vacaciones junto a su hijo Cayetano, que nació en marzo de 2018. Y aunque la sevillana no se separa de sus ‘Cayetanos’, siempre saca tiempo para dedicárselo a sí misma en este paraíso.

    Así de sonriente y relajada la vimos disfrutando sin sus chicos del mar y la playa. En Cádiz se muestra libre y recupera el espíritu divertido y gamberro que tantas veces la hemos visto en televisión. Además, aprovecha para lucir su espectacular figura en bikini, con los modelos que se llevan esta temporada. La que fuera Miss España 2003, que en noviembre cumplirá 42 años, puede permitírselo.

    Tocaba coger fuerzas para la nueva temporada, que se prevé intensa. Tanto es así, que en Antena 3 ya promocionan la próxima edición de ‘La Voz’, que supone la vuelta de Laura Pausini, a la que acompañarán de coaches Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

    A Cayetano, que mientras Eva gozaba del mar apuraba su campaña taurina de verano, le espera un intenso septiembre, con corridas en Villanueva del Arzobispo, Jaén, o Logroño. Y todo después de haber superado una lesión en la clavícula izquierda que le impidió atender algunos compromisos a principios de la temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida