Eva González muestra cuál es su secreto de belleza

Eva González podría encontrarse perfectamente dentro de la lista de las famosas más guapas del mundo, y es que a sus 41 años recién cumplidos la periodista sigue manteniéndose igual de estupenda que siempre. La modelo ha dejado claro que el tiempo no pasa por ella, y es que sigue luciendo una piel perfecta. Ahora, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores cuál es uno de sus mejores trucos de belleza para estar siempre ideal y conseguir combatir el paso del tiempo.

A través de sus redes sociales, la mujer de Cayetano Rivera ha confesado que llevaba mucho tiempo queriendo contar cuál era el tratamiento que estaba llevando a cabo para conseguir que su piel siempre esté perfecta. «He encontrado un tratamiento con el que estoy encantada porque ofrece resultados súper naturales y sin necesidad de inyectarme absolutamente nada, que soy muy reacia yo a esas cosas… jeje», ha comenzado explicando.

https://www.instagram.com/p/CWEE-_Vqzc2/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Junto a una fotografía en la que se le puede ver en plena sesión de su tratamiento, la presentadora ha indicado que ella ha optado por hacerse un ‘skin lifting 4D’. «La tecnología que aplican es fotona, un láser dual mínimamente invasivo para tratar las imperfecciones que surgen con el paso del tiempo y prevención de la flacidez cutánea», ha explicado dejando claro que está encantada por cómo está ayudando a rejuvenecer su piel.

Una de las cosas que más le gustan es que este tratamiento se puede personalizar y adaptar a la piel de cada persona, por lo que está muy feliz con los resultados que está obteniendo. De esta forma, Eva González ha querido mostrar a sus seguidores una alternativa para poder cuidar su rostro sin necesidad de tener que recurrir a ningún tipo de «inyección».

Fuente: Leer Artículo Completo