Eugenia Martínez de Irujo y Narcís presumen de amor en la fiesta flamenca de Alejandro Sanz

  • La vida de Eugenia Martínez de Irujo en imágenes
  • Descubre qué otros famosos son Sagitario como Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz ha cumplido 54 años y para celebrarlo ha organizado una gran fiesta a la que han asistido numerosos rostros conocidos. El cantante ha optado por una temática flamenca que parece haber encantado a todos los presentes, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, que decidió asistir junto a su marido Narcís Rebollo. La hermana de Cayetano Martínez de Irujo parece haber disfrutado mucho de este gran evento donde aprovechó para declararle su amor a su pareja.

    A través de sus redes sociales, Eugenia Martínez de Irujo ha publicado una serie de fotografías de este gran día en las que aparece abrazada a su chico de forma muy cariñosa. «Te quiero», ha escrito junto a estas instantáneas con las que refleja lo feliz que es junto a él.

    https://www.instagram.com/p/CXqYuU3sX_3/

    A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

    Desde que la pareja hizo oficial su relación en 2017 son muchos los momentos que han compartido juntos dedicándose numerosas muestras de amor.Ahora, Eugenia Martínez de Irujo ha querido dejar claro que sigue igual de enamorada de su chico compartiendo estas bonitas instantáneas en las que se les ve muy felices disfrutando de un gran día entre amigos.

    Entre los invitados también encontramos a otros rostros conocidos como Lorena Gomez, Niña Pastori o Carlos Latre. Además, pudimos ver a David Bisbal asistir junto a Rosanna Zanetti. La pareja también quiso dejar constancia de cómo vivieron este gran evento en sus redes sociales, compartiendo unas románticas fotografías de ambos disfrutando de esta gran fiesta flamenca.

    https://www.instagram.com/p/CXrPB4YoVyt/

    A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

    «Noche de flamenco con personas especiales», ha escrito la mujer del cantante junto a unas instantáneas en las que se le puede ver lucir un ‘look’ de lo más flamenco acorde a la temática de la fiesta y en las que también posa abrazada junto a su chico, que se decantó por un traje con lunares.

    https://www.instagram.com/p/CXrMQM2NdTj/

    A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

    Sin duda, un gran eventoque Alejandro Sanz disfrutó al máximo rodeado de un gran número de amigos y, por supuesto, de su chica que ha asegurado que fue «una noche mágica y muy flamenca». Un mensaje que ha acompañado de unas románticas fotografías en las que se le puede ver muy feliz junto a su chico.

    Fuente: Leer Artículo Completo