Eugenia Martínez de Irujo presume de hija

La duquesa de Montoro ha presumido de su hija Cayetana, que cada día está más guapa, en el último evento familiar de la Casa de Alba que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla. El actor Can Yaman vive unas vacaciones de ensueño con su chica. Paula Echevarría y Miguel Torres tienen su primera cita romántica tras el nacimiento de su primer hijo en común o Jon Kortajarena se pone en forma para una peli.

https://www.instagram.com/p/CPfvJP7nDkQ/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo presume de hija. La duquesa de Montoro ha querido compartir una imagen junto a su hija que está guapísima y con la que su madre se tiene que poner el babero.

El hijo de Sonsoles Ónega hace la Primera Comunión. Estamos en plena época de BBB y este fin de semana le ha tocado el turno al hijo de la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

https://www.instagram.com/p/CPd7jTaBsap/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman presume de cuerpazo y chica. El actor turco se ha escapado a la isla de Capri con su novia, la periodista Diletta Leotta. En un impresionante yate la pareja vive una escapada romántica de ensueño.

https://www.instagram.com/p/CPfuN5kDGLR/

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon)

Jon Kortajarena se pone en forma. El actor y modelo se ha puesto manos a la obra para lucir cuerpazo para su nuevo papel en ‘El Inmortal’.

Paula Echevarría y Miguel se van de cita romántica. La actriz y su pareja han disfrutado de una romántica cena para dos tras el nacimiento de su hijo Miki.

Fuente: Leer Artículo Completo