Esto es lo que piensa Rocío Flores del nuevo trabajo de su madre

  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia

    Rocío Carrasco se convierte en la nueva integrante del cortijo de ‘Sálvame’ y eso ha generado reacciones. Su hija también trabaja para la misma casa y se terminarán encontrando por los pasillos de Mediaset, y la gran pregunta se la hacían a la hija de Rocío Jurado: «¿Qué harás si te encuentras con Rocío Flores por los pasillos?». Este pregunta se la realizaba Jorge Javier a Rocío, y ella lo tiene muy claro: «No quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten». Pero, ¿qué piensa su hija al respecto?

    «Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris», compartía la joven en sus redes sociales tras enterarse que su madre trabajará para ‘Sálvame’. Parece que Rocío Flores quiere mantenerse al margen de esta nueva noticia, y lo que tenga que ser será. La joven quiere centrarse en cosas positivas, algo en común que tiene con su madre, que dijo en ‘Sálvame’: «Estoy para construir, no para destruir».

    De momento y mientras que dure el concurso de ‘Supervivientes 2021’, Rocío Flores seguirá asistiendo como colaboradora a ‘El Programa de AR’ y a los debates del concurso en el que está Olga Moreno. Su madre también tuvo oportunidad de hablar de la superviviente y confesó no querer encontrarse con ella por las inmediaciones de Mediaset.

    Parece ser que la familia Flores tiene las vacaciones de verano organizadas a la espera de la salida de Olga del concurso. Disfrutarán de Cadiz todos juntos, pero quizás esta deseo de Olga se vea truncado tras volver a España y ver todo lo que ha provocado la serie documental de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo