¿Es Hulk? No… ¡Es Sergio Ramos! La foto de su espectacular cambio físico (con músculos marcados que no sabíamos que existían)

Hay a quienes el parón por el coronavirus les ha servido para inflarse a cocinar (y a comerse lo que salía de sus fogones) y otros, en cambio, han optado por matar el rato haciendo ejercicio. En el caso de Sergio Ramos (la foto viral de su adolescencia), parece más que evidente a qué se ha dedicado durante esos meses de encierro, alejado de los terrenos de juego por exigencias de la pandemia.

El capitán del Real Madrid ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram, sin camiseta, que ha generado un impacto que, seguramente, ni se imaginaba. Tan solo pretendía ser una arenga a sus compañeros en esta recta final en la que tienen el título de Liga al alcance de la mano. Pero lo cierto es que su espectacular estado de forma no ha pasado desapercibido.

Podemos hacer la prueba, ponernos delante de un espejo y comprobar que, en su caso, hay músculos que nosotros jamás llegaremos a ver reflejados. El trabajo del defensa, que ha subido alguna que otra publicación durante la cuarentena enseñando esas rutinas propias de la disciplina que rige su vida, ha sido intachable. A la vista está.

A sus 34 años, y a punto de ser padre por cuarta vez (según el desliz que tuvo su excuñada Vania Millán el pasado fin de semana, será una niña y se llamara Ginebra), nadie duda que Ramos está en uno de sus mejores momentos a nivel físico. Quizás sea ese bebé en camino lo que le haya hecho sacar lo mejor de sí mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo