Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del penúltimo baño del verano, ¿por separado?

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en los protagonistas indiscutibles del verano de 2020. Y así lo siguen demostrando en sus redes sociales, aunque ellos se empeñen en jugar al despiste. Sandra Barneda también ha usado sus redes para volver al ‘Paraíso’; Ona Cabonell para presumir de cuerpazo en bañador un mes después de dar a luz; y Paz Padilla para mostrarnos a su “fiel compañero”. ¡No te lo pierdas!

View this post on Instagram

penúltimo baño 🐬

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

penúltimo baño 🐬

Una publicación compartida deAna (@anasoria.7) el

Tú a Bostón…

Que a Ana Soria le encanta el mar nos ha quedado claro a lo largo de estos meses. La novia de Enrique Ponce y estudiante de Derecho es toda una sirenita y así nos lo ha demostrado. Pero aunque la veamos sola en medio del mar, la almeriense, que según comenta se da “el penúltimo baño” del verano, está ‘la mar de bien’ acompañada por el torero.

View this post on Instagram

Penúltimo baño! #verano #mar #relax #enriqueponce

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Penúltimo baño! #verano #mar #relax #enriqueponce

Una publicación compartida deEnrique Ponce (@enriqueponce) el

… Y yo a California

Sí. Enrique Ponce también se da el “penúltimo baño” del verano junto a Ana. Pero en esta ocasión, en lugar de derrochar amor, parece que la pareja ha querido posar por separado y dar protagonismo a sus cuerpazos. ¿Os habéis fijado que abdominales tienen los dos?

Ganazas de deciros Bienvenidos a La Isla de las Tentaciones. Espero.semana a semana todos vuestros comentarios.Estamos calentando motores… 🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴🍎🌴 . . . #queempieceya #LIDT2020 #laisladelastentaciones #paraíso #estreno

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda regresa al paraíso

Hace apenas unas semanas que regresó a España pero la cabeza de la presentadora sigue en República Dominicana donde grabó la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’. “Ganazas de deciros Bienvenidos a La Isla de las Tentaciones. Espero, semana a semana, todos vuestros comentarios. Estamos calentando motores”, comenta con una foto en la que se la ve de lo más sonriente.

Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después dar a luz: el mar, la ingravidez… y que mejor sitio que en las aguas de mi querida #Menorca. . #maternidad

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell, cuerpazo en bañador un mes después de dar a luz

El 5 de agosto la nadadora olímpica dio a luz a su primer hijo, Kai, y así de recuperada posaba en Menorca. Ona ha compartido qué es lo primero que ha hecho tras terminar la cuarentena. “Justo hoy termina mi cuarentena y puedo volver a disfrutar de una de las cosas que más echaba de menos después dar a luz: el mar, la ingravidez… y que mejor sitio que en las aguas de mi querida Menorca”, comenta junto a la instantánea.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Martina, la fiel compañera de Paz Padilla

Tras la muerte de su marido, por un tumor cerebral, la presentadora cuenta con el apoyo de familiares, amigos y alguien muy especial para ella: su perrita Martina. La mascota de Paz se ha convertido en un apoyo incondicional para ella. Y así lo reconoció en ‘Sálvame’: “En estos momentos, me ayudó muchísimo mi perra. Ella dormía conmigo y me hacía mucha compañía”.

Fuente: Leer Artículo Completo