Enrique Ponce se refugia en las amigas de Ana Soria tras la muerte de un amigo muy cercano

No es oro todo lo que reluce en la nueva vida de Enrique Ponce. Y es que a pesar de que parece haber estado viviendo el verano más idílico de los últimos años, las vacaciones han terminado con la dura despedida a una amistad muy cercana al torero que ha fallecido.

“Querido Agustín. Siempre estarás en mi recuerdo y corazón como una de las personas más humanas que he conocido. Descansa en paz amigo”, escribía Ponce en su cuenta de Instagram. Así, sin más información, el tonadillero ha buscado refugio del que guste o no, ahora forma parte.

Ana Soria y sus amigas -sí, las mismas que supuestamente habrían criticado duramente a la pareja- ya consideran a Kike como uno más del grupo a pesar de la diferencia de edad. Lo demuestra sin miramientos una imagen compartida por una de las amigas en sus stories en la que podemos ver también a Ana y a Ponce y en la que ha escrito “Sois hogar“.

¿Van creyendo poco a poco que la relación de su mejor amiga y su nueva pareja es de verdad? Sea como fuere, los pocos detalles que hemos podido saber a través de las redes es que ambos siguen mostrándose enamorados hasta que ellos mismos confirmen lo contrario.

El último gesto de amor de Enrique Ponce hacia Ana Soria ha sido el de felicitarle públicamente a través de un vídeo muy íntimo y una foto de lo más romántica por el 26 cumpleaños de la joven almeriense con el que demuestra que su relación, al contrario de lo que decían las malas lenguas, sigue el mejor de los caminos.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on


Fuente: Leer Artículo Completo