Enrique del Pozo, nuevo colaborador de ‘Viva la vida’: ”Pasé una depresión por culpa de Antonio David”

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Enrique del Pozo. A sus 64 años recién cumplidos, el que fuera integrante del recordado dúo infantil Enrique y Ana ha vuelto a la televisión por la puerta grande. Telecinco lleva semanas renovando su cantera de colaboradores, siendo el cantante el nuevo fichaje de ‘Viva la vida’. Tras la inesperada salida de Diego Arrabal, Emma García ha generado una enorme expectación con la llegada de un nuevo compañero. Disfrazado con un disfraz típico de los carnavales de Venecia, el polifacético artista ha confesado que “tengo que adelgazar porque en enero empiezo una película con Jeremy Irons”.

Tras quitarse la máscara, el intérprete de temas tan recordados como ‘La Yenka’ o ‘Súper disco chino’, junto a la inolvidable Ana Anguita, ha explicado que llevaba más de una década apartado del medio por culpa del exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, quien está en boca de todos tras la emisión del documental de la hija de Rocío Jurado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Pasé una gran depresión por culpa de Antonio David Flores, que me llevó a dejar la televisión”, ha asegurado.

Cabe recordar que Enrique del Pozo mantuvo una relación muy cercana tanto con Rocío Jurado como con su hija. Además, coincidió con Antonio David en su trabajo como tertuliano de ‘Crónicas Marcianas’. De hecho, el ex guardia civil y el nuevo colaborador de ‘Viva la vida’ estuvieron a punto de llegar a las manos en mitad de un directo. “De María Patiño decía barbaridades”, ha recordado. “No entendí como Xavier Sardà no lo puso al día siguiente de patitas en la calle”.

Fuente: Leer Artículo Completo