Encuentran el cadáver del peluquero de Cristiano Ronaldo apuñalado

Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser desde hace años el peluquero de Cristiano Ronaldo, ha sido hallado sin vida y con varias heridas de arma blanca, además de contusiones y hematomas, en una habitación de un hotel de la ciudad suiza de Zúrich. Era una empleada del hotel quien, según ‘Correio da Manha’, diario portugués, se encontraba la desagradable escena.

Porque entre los detalles escabrosos que ofrece el mencionado medio se encuentra la cantidad de sangre salpicada por toda la habitación cuando llegó al lugar de los hechos. Ricardo se encontraba sobre la cama con las lesiones ya explicadas.

El diario suizo ’20 Minuten’ da más detalles, asegurando que, la noche anterior al hallazgo del cadáver, se escucharon gritos y algo de ruido, pero los trabajadores del hotel no le dieron mayor importancia. Máxime cuando Ricardo, que llevaba un par de años viviendo en Suiza, era un habitual de este hotel.

Sin dar muchos más detalles de la investigación, la policía sí ha informado sobre la detención de un sospechoso: un hombre de 39 años y de nacionalidad brasileña. Lo que no ha trascendido es la relación que pudieran guardar el detenido y el fallecido ni los motivos que habrían llevado a este crimen.

Tampoco se ha pronunciado Cristiano Ronaldo, al que vimos en Sevilla en los Premios MTV junto a su pareja, Georgina Rodríguez, con quien protagonizó un par de momentos de tensión a lo largo de la noche.

Fuente: Leer Artículo Completo