Emma Stone está embarazada de su primer hijo

Muchas celebrities han escogido el parón que ha supuesto la pandemia para lanzarse a la aventura de ser madres o ampliar la familia y un nuevo nombre se une al club de actrices, modelos y cantantes que dará a luz en 2021. Ahora es Emma Stone quien se suma a este baby boom. La actriz está embarazada de su primer hijo con Dave McCary, guionista de Saturday Night Live, con quien se casó en la intimidad en 2020.

Aunque la pareja no ha hecho oficial la buena noticia, diferentes medios como US Weekly, E! News y The Daily Mail se han apresurado a confirmar la noticia. La actriz fue fotografiada recientemente paseando por las calles de Los Ángeles con looks deportivos y Emma acariciándose la tripa, en un típico gesto que hacía difícil disimular el embarazo.

Las alarmas ya saltaron el pasado mes de septiembre, cuando la actriz fue vista paseando con su marido y llevaba un peto que al ajustarse a su figura dejaba ver una pequeña curva que disparó los rumores sobre el embarazo.

“Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; se encuentra muy bien, saludable y radiante”, ha revelado una fuente a US Weekly. Otra fuente confirmó el embarazo a E! News al tiempo que contó que la actriz está encantada con su vida de casada.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O

A post shared by @davemccary

La pareja hizo público su compromiso en diciembre de 2019 con una imagen en la que ambos aparecen posando juntos y sonrientes y Emma enseña su anillo de compromiso, una preciosa joya con una gran perla. La pandemia del coronavirus les llevó a cancelar la celebración que tenían prevista para la pasada primavera pero eso no impidió que siguieran adelante con sus planes y realizaran una ceremonia íntima.

Emma Stone habló habló sobre la maternidad y cómo había cambiado su opinión sobre ella en una entrevista con Jennifer Lawrence publicada en ELLE. “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos'”. Ahora, la pareja podrá cumplir sus deseos de ser padres y aumentar la familia con la llegada de su primer hijo.




Fuente: Leer Artículo Completo