Emma Roberts da a luz a su primer hijo y ya se conoce el nombre

En este 2020 no todo han sido malas noticias. Embarazos y nacimientos se han dado sin parar y sí, también entre las celebrities. Uno de los más destacados del año ha sido el embarazo de Emma Roberts. La actriz, que ha supuesto también toda una inspiración gracias a sus looks premamá, anunció que estaba embarazada el pasado mes de agosto, aunque debido a un desliz de su madre, quien anunció su embarazo tras pensar que Emma ya había dado la feliz noticia, era un secreto a voces desde el mes de junio.

Ahora, según ha confirmado TMZ, Emma Roberts ya habría dado a luz a su primer hijo junto a su novio, Garrett Hedlund. La pareja de actores habría recibido al pequeño el pasado domingo 27 de diciembre en Los Ángeles. Asimismo, Roberts y Hedlund han llamado al bebé Rhodes y este ha pesado alrededor de cuatro kilos al nacer.

Ni Emma Roberts ni Garrett Hedlund han compartido aún más datos sobre el pequeño en sus perfiles de redes sociales. De hecho, la actriz ha apostado por la intimidad en estos últimos meses de embarazo aunque ha dejado ver su tripita en más de una ocasión, llegando a protagonizar incluso la portada de la revista Cosmopolitan USA de noviembre.

https://www.instagram.com/p/CIvo4uvATJY

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

El pasado mes de octubre, Emma Roberts celebraba su baby shower con algunos familiares y amigos cercanos de la pareja, entre los que destacaban Kristen Stewart o Camila Morrone. Posteriormente, la actriz también lució algunos de los que serían sus últimos looks premamá, protagonizados por vestidos fluidos de estampados florales, la que ha sido, sin duda, una de sus prendas favoritas para lucir durante el embarazo.

https://www.instagram.com/p/CG7mxvzga5B

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

https://www.instagram.com/p/CHisz46ghn7

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Esperamos que tanto Emma Roberts como el pequeño Rhodes se encuentren bien. ¡Felicidades Emma y Garrett por esta feliz noticia!




Fuente: Leer Artículo Completo