Emma García y el motivo por el que ha visto truncada su Navidad

  • Lista de famosos que han dado positivo en coronavirus
  • Famosos españoles que han fallecido a causa del coronavirus

    Emma García siempre ha presumido de ser una persona muy familiar. La presentadora se mostraba muy ilusionada hace unos días al pensar que por fin podrían reunirse todos para disfrutar de estas fechas navideñas. Sin embargo, en ‘Viva la vida’ ha reconocido que finalmente sus planes de Nochebuena y Navidad no han salido como ella se esperaba por un contratiempo que ha tenido su hermano. Una noticia que ha empañado este momento tan especial.

    La presentadora ha decidido sincerarse después de que Ana María Aldón anunciase que su hijo había dado positivo en coronavirus. Una noticia que hizo que ella tuviese que pasar Nochebuena aislada junto a su hijo para cuidarle, ya que está sufriendo algunos síntomas de esta enfermedad.

    Tras escuchar su testimonio, Emma García ha desvelado que ella ha vivido una situación parecida. «No lo he contado, pero a mí me ha pasado lo mismo con mi hermano. No nos hemos podido juntar porque habían estado en contacto con un positivo», ha explicado visiblemente apenada por no haber podido estar junto a él disfrutando de estas fechas tan especiales.

    De esta forma, la presentadora se ha unido a otros famosos que han tenido que cancelar sus planes a última hora debido a un contacto estrecho de algún miembro de su familia con un positivo en coronavirus, como le ha pasado, por ejemplo, a la familia Campos. Sin embargo, ella ha intentando ver una parte positiva en todo esto para poder animarse. «No hay otra que echarle humor porque sino te mueres de pena. Estamos mejor que el año pasado porque el año pasado cada uno estaba su casa y solo era la familia más íntima«, ha indicado Emma García intentando ver la parte buena de esta situación.

    Fuente: Leer Artículo Completo