Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram para enseñar su cuerpo de embarazada

Emily Ratajkoswski ha sido la última celebrity en sorprender a sus seguidores con su embarazo. Siguiendo los pasos de una larga lista de rostros conocido que darán a luz en 2021, como Emma Roberts, Mandy Moore, Chiara Ferragni, Elsa Hosk o la princesa Eugenia, la modelo se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo junto al productor Sebastian Bear-McClard.

Y si ayer nos regalaba su primer look premamá por las calles del SoHo neoyorquino, hace unas horas nos ha dejado su primer posado desnudo para enseñar como su cuerpo se está transformando durante esta etapa vital. Reflejada en el espejo de su casa, una magnífica vivienda de estilo industrial, y con unos calcetines y unos pendientes dorados como únicos complementos, Emily ha dejado ver su silueta actual.

https://www.instagram.com/p/CG2O2onsnrn

La modelo ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: “20 semanas 🤍 conociendo mi nuevo cuerpo”. Una preciosa foto a la que han reaccionado amigas como Irina Shayk mostrándole todo su cariño.

Emily ha conseguido mantener su embarazo en secreto hasta casi la mitad del mismo. Durante estos primeros meses, no ha estado parada y ha dado nuevos pasos en su carrera. Por un lado, ha anunciado su inmersión en el mundo de la belleza, convirtiéndose en una de las socias y directora creativa de la marca beauty Loops, especializada en mascarillas.

Asimismo, la modelo también ha decidido adentrarse en el mundo editorial al anunciar que en 2022 verá la luz su primer libro bajo el título de My Body. El volumen reúne varios ensayos escritos por la modelo en los que reflexiona sobre feminismo y el acoso sufrido por las mujeres en su profesión. Un ejemplo más de que Ratajkowski se ha convertido en uno de los nombres más polifacéticos de la industria de la moda y que está dispuesta a alzar su voz para hablar alto y claro.




Fuente: Leer Artículo Completo