Emily Ratajkowski sabe que pantalones vaqueros se adaptan mejor a la silueta de embarazada

Emily Ratajkowski y el actor y productor Sebastian Bear-McClard darán la bienvenida a su primer hijo el próximo 2021, la propia top model lo desvelaba través de las redes sociales hace tan solo unas semanas ante la sorpresa de su público más fiel. La modelo se suma así a una larga lista de rostros conocidos que este año han decidido aumentar la familia.

Desde entonces, la aclamada maniquí se ha encargado de demostrar, por si todavía quedaban dudas, que la maternidad no está reñida con las últimas tendencias y lo ha hecho a golpe de propuestas protagonizadas por las piezas más demandadas del momento. Vestidos de punto, camisas oversize, prendas ajustadas, abrigos XL… Sus elecciones han sido muy diversas, sin embargo hay un elemento que parece repetirse una y otra vez, un diseño que según ha demostrado Emily se ha convertido en su mejor comodín para esta nueva etapa: el pantalón vaquero de tiro bajo.


Un regreso a los años 90, así podíamos definir nuestra sensación al verlo este tipo de jeans sobre el asfalto. Creíamos que nunca volveríamos a optar por ellos, el éxito de los pantalones de talle alto viene siendo repetitivo en estas últimas temporadas, pero como ya sabemos la moda es cíclica. Todo vuelve, y cuando menos lo imaginas.

¿La clave? La cintura baja que protagoniza este tipo de pantalones vaqueros consigue que Emily Ratajkowski pueda sentirse cómoda, libre y sin presione, algo que dado su avanzado estado de gestación es indispensable. La funcionalidad a la hora de vestir es un básico para cualquier futura mamá y la aclamada modelo británica parece haber dado con la tecla adecuada para ello. ¿Estamos ante el regreso oficial de los jeans noventeros? Quién sabe…




Fuente: Leer Artículo Completo