Emily Ratajkowski en vaqueros o cómo llevar looks total denim

A pocos meses de dar a luz a su primer hijo, Emily Ratajkowski sigue siendo toda una inspiración en materia de estilo. Incluso en vaqueros. La modelo no ha dudado en lucir tripita sin renunciar a las tendencias más importantes de los últimos meses. Además, Ratajkowski se ha dejado ver por las calles de Nueva York, donde es habitual verla con su marido y su perro, optando por estilismos cómodos, casuales y fácilmente replicables.

En una de sus últimas salidas, Emily Ratajkowski ha decidido apostar por una de las combinaciones estrella de la moda: un look total denim (conocido como también como canadian tuxedo). La modelo ha combinado uno de sus pares de pantalones vaqueros favoritos (los de estilo boyfriend con rotos en las rodillas que ha estado luciendo durante todo el embarazo) con una cazadora vaquera de lavado más claro y forro de borreguito en el interior.

Para completar el estilismo, Emily ha optado por prendas básicas y atemporales, en concreto, un jersey gris liso y las icónicas zapatillas deportivas blancas Nike Air Force 1.

Los total looks denim, que parecen llevarnos directamente de regreso a la década de los años 90, se han convertido en una de las combinaciones estrella de las prescriptoras de estilo en los últimos tiempos, reformulando su imagen, eso sí. En esta ocasión, Emily opta por combinar dos tonalidades de tejido vaquero diferentes, un truco muy repetido por las editoras para no dar un efecto demasiado monótono o aburrido.

Asimismo, Emily Ratajkowski ya ha optado en anteriores ocasiones por conjuntos similares. Hace un par de años lucía la misma cazadora con unos vaqueros más ajustados y añadía un giro al estilismo con unas botas blancas de estilo slouchy.




Fuente: Leer Artículo Completo