Emilia Clarke desvela quién fue el verdadero culpable de que apareciera un vaso de Starbucks en ‘Juego de tronos’

Puede que ahora la comidilla entre los fans de Juego de Tronos sea averiguar por qué HBO canceló una de las precuelas que tenía planeadas sobre el origen de los Caminantes blancos para, horas después, anunciar que daban luz verde a otra ambientada en la historia de la casa Targaryen.

Pero seamos realistas: esas intrigas internas se quedan en nada si hablamos del gran misterio por el que muchos recordarán la última temporada de la serie original: ¿quién se olvidó aquel vaso de Starbucks que apareció sobre la mesa en una de las escenas?

Desde que aparecieron los primeros tweets sobre este error de raccord nada más emitirse el capítulo, todo el mundo dio por sentado que la culpa era de Emilia Clarke. Más que nada porque de todos los personajes que aparecían en aquella secuencia, el que más al alcance de la mano lo tenía era el personaje de Daenerys.

Un versión que la propia Emilia asumió como real, llegando incluso a publicar en redes imágenes de aquel día de rodaje en las que aparecía bebiendo de un vaso exactamente igual. “¿Acabo de encontrar la respuesta en esta foto?”, se preguntaba entonces la actriz, a la que hay que alabar el buen humor con el que se tomó que todo el mundo la señalara.

Pero si algo nos enseñó Juego de tronos es que tarde o temprano todo el mundo recibe su merecido. Que la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Y eso es lo que ha ocurrido con el verdadero autor de este expediente Starbucks, que recientemente pidió perdón a Clarke por no haber dicho antes que él fue el culpable de todo.

Así lo desveló anoche Emilia durante una entrevista con Jimmy Fallon, en la que aseguró que no guarda rencor por lo ocurrido. “Esta es la verdad de todo: hicimos una fiesta antes de los Emmy y Conleth Hill, que interpreta a Varys y que está sentado a mi lado en aquella escena, me llevó a un lado para contarme algo”, explica la británica.

“Fue ahí cuando me confesó que el vaso era suyo. ¡Que era suyo! Me dijo que no me había querido contar nada antes porque no quería que todo el mundo se le echara encima como a mí”, continúo explicando Clarke, que por cierto, hace una perfecta imitación de su compañero de rodaje.

“Yo le respondí que cómo pudo no darse cuenta si en esa escena lo único que tenía que hacer es quedarse sentado y callado a mi lado. Pero vamos, que lo importante es que ha confesado. Puede que lo hiciera estando un poco borracho, pero el culpable es él”, concluyó.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida