Elsa Pataky disfruta con sus hijos de los planes prenavideños

  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Las 50 actrices más guapas de España

    Estamos a las puertas de la Navidad y nuestros famosos empiezan a organizarse para disfrutar en familia de estas fechas. La actriz Elsa Pataky ya ha cogido carrerilla para disfrutar de las navidades al máximo con sus pequeños, porque la Navidad es la época más mágica del año. La actriz se encuentra en España haciendo un tour con sus pequeños para coleccionar todos los momentos únicos posibles. Después de convertirse en la estrella indiscutible del 30 aniversario de la SICAB (Salón Internacional del Caballo), un evento muy importante para ella ya que ha sido reconocida por su proyección internacional y su afición a los caballos, Elsa hacía las maletas para viajar hasta Madrid y disfrutar de los mejores planazos navideños.

    Elsa Pataky junto a sus tres hijos: India, Tristan y Sasha, han arrasado con la capital haciendo los planes más divertidos y familiares que todos estamos deseando imitar. Madre e hijos han disfrutado de uno de los espectáculo más famosos, Circlassica: el sueño de Miliki, un espectáculo organizado por Emilio Aragón y todos se ha quedado alucinados por las complicadas acrobacias de los profesionales, ¿Se animará la actriz a practicarlas en el enorme jardín de su casa?

    No solo la actriz ha disfrutado con sus pequeños, sino también ha sido muy generosa por compartir todas sus experiencias prenavideñas con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Espectáculos, paseos por las famosas calles de la capital, buenos restaurantes… Elsa Pataky y sus hijos no pierden el tiempo, pero también ha habido momento para reencuentros con viejas amistades.

    Los mejores planes navideños los tiene Elsa Pataky, y no solo en nuestro país. Tras recoger su premio en el Salón Internacional del Caballo, la actriz se reunía con Chris Hemsworth y viajaban la familia al completo a la República Checa. A pesar de llevar más de diez años juntos, el matrimonio ha demostrado que no pierde la complicidad. Risas, bromas y románticos besos por las calles de Praga han predominado en sus redes sociales en los últimos días, donde han compartido pedacitos de sus vacaciones en el país europeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo