Elena Tablada presume de imperfecciones: ”He aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es”

Elena Tablada se siente a gusto con su cuerpo. Después de años en los que daba una especial importancia a su físico, midiendo en cada momento las fotografías que subía a su cuenta de Instagram para aparentar estar siempre perfecta, la diseñadora se ha animado a colgar una serie de instantáneas en las que aparece sentada en la cubierta de un barco en bikini, dejando al descubierto la zona de su abdomen, el cual ya no está tan tonificado como antes. “Perfectamente imperfecta. Todos mis momentos por suerte terminan con una sonrisa 😁”, comienza diciendo antes de sincerarse sobre su nueva realidad.

Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy. No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tengo y me desatienda, solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento”, reflexiona.

https://www.instagram.com/p/CSja7JMDLUl/

A post shared by Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

Sus palabras han recibido el apoyo de muchas de sus seguidoras, quienes casi de forma unánime han aplaudido su valentía y le han dejado claro que está guapa a pesar de los pequeños defectos que ella señala. “¡Eres una valiente! Una sexy a más no poder, por cierto”, señala Paula Echevarría. “Eres bella”, apunta Raquel Perera.“¡Qué bonito! ¡Estás espectacular!”, añade Lucía Hoyos.

Centrada en lo que más importa

Este cambio de prioridades en la vida de la ex de David Bisbal puede venir motivado por los duros reveses que ha sufrido en los últimos meses. A principios de junio, fallecía el marido de su madre, Javier Iturrioz, a los 78 años después de padecer una infección respiratoria que le hizo estar ingresado en la Clínica San Carlos. Además, el pasado mes de noviembre, Tablada sufría otra pérdida muy importante para ella y su familia: la de su abuela. Ante esto, lo más lógico es que haya decidido centrar toda su atención en disfrutar de sus hijas y su marido, Javier Ungría.


Fuente: Leer Artículo Completo