Elena Tablada enseña como avanza su embarazo en Instagram

Pese a la polémica que suscitó cuando compartió una foto de su tripa de embarazada frente al Monumento del Holocausto en Berlín, Elena Tablada no ha dejado las redes de lado. Todo lo contrario, la futura mamá está más activa que nunca en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de su día a día y de cómo, su pequeña, va creciendo en su interior.

Sin duda, 2020 será un año lleno de felicidad para la ex mujer de David Bisbal y es que, tras darse el ‘sí quiero’ con Javier Ungría en 2018, la pareja espera su primer hijo en común para dentro de unos meses. Una noticia que entusiasma muchísimo al círculo más cercano de la pareja y con la que Elena, no podría estar más contenta. Así lo demostraba el texto con el que despedía el año a través de Instagram.

View this post on Instagram

Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro. . Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. . ESTO LO COMPENSA TODO, lo demás no vale nada… Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos… ✨✨✨✨ #babyintheoven

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

“Haciendo balanza: el 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incomodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro”.

Y continuaba, “Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. ESTO LO COMPENSA TODO, lo demás no vale nada… Gracias a todos por haber estado a mi lado en este camino, y lo que nos queda! Feliz comienzo de década a todos y muchos deseos hechos realidad. VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, que no somos eternos…”, decía la diseñadora en un intento de demostrar que pese a las críticas y la mala situación que vive con el padre de seu hija Ella, está mejor que nunca.

¿Cómo lo demuestra? Con imágenes de lo más tiernas en su Instagram ‘sotories’ donde hace referencia a su barriguita y a cómo crece su segunda hija.

En esta ocasión, la futura mamá enseñaba su avanzado estado de gestación con una foto frente al espejo, decorada con un ‘stiker’ de lo lo más tierno en el que se puede leer “you grow girl” haciendo referencia a su futura hija.

Fuente: Leer Artículo Completo