El zasca de Gloria Camila a Kiko Jiménez: “Mi fallo fue entrar acompañada”

  • Gloria Camila, colaboradora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
  • La hija de Rocío Jurado ha recordado su paso por la isla.

    A pesar de que los supervivientes llevan tan solo unos días de convivencia en la isla o en el barco, los primeros conflictos entre ellos ya están muy presentes. Y es que esta edición promete darnos grandes momentazos. Para comentar todo lo que ha ocurrido en las primera horas de reality, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha contado con unas colaboradoras muy especiales. Entre ellas, se encontraba Gloria Camila que no ha dudado en hablar, además de todo lo que estaba ocurriendo en los Cayos Cochinos, de su experiencia cuando fue al programa de televisión, y eso ha llevado un brutal zasca a su chico, Kiko Jiménez.

    Jordi González ha hablado con la hija de Rocío Jurado de su paso por ‘Supervivientes’: “Yo me quise ir porque caí. Cuando sacas la mente del concurso a la vida real y al mundo exterior, el concurso está perdido”.

    Cabe recordar que la actriz concursó con su entonces pareja, Kiko Jiménez, a quién estaba muy unida. De hecho, fue salir del concurso el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y la hija de Ortega Cano se hundió por completo pidiendo en numerosas ocasiones su nominación y expulsión. “Solo pensaba en mi familia”, contó Gloria. Entonces fue cuando lanzó un brutal zasca a la actual pareja de Sofía Suescun. “Mi fallo fue entrar acompañada. Sin duda, fue mi mayor error con diferencia, pero no lo puedo cambia”, sentenció.

    Gloria Camila volvería a Honduras

    A pesar de todo, la hermana de Rocío Carrasco ha querido dejar claro que, sin ninguna duda, volvería a participar si se lo propusieran. “Sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental”.



    Fuente: Leer Artículo Completo