El zasca de Fani Carbajo a Kiko Matamoros por sacar su controvertido pasado en ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones 2’ nos tiene completamente pegados a la pantalla. No obstante, es difícil olvidar los grandes momentazos que nos dio la pasada edición, en la que Fani Carbajo fue la absoluta protagonista del programa. La ex superviviente, que colabora habitualmente en ‘El debate de las tentaciones’, tiene que aguantar continuamente referencias a su paso por el reality durante el programa. Kiko Matamoros ha sido especialmente duro con Carbajo, que no ha parado de hacer bromas con esta trama. Eso sí, la pareja de Christofer no se ha quedado callada en ningún momento protagonizando un tremendo zasca contra el colaborador de televisión.

“Fani ha podido convertirse al catolicismo”, ha dicho, entre risas, el colaborador de ‘Sálvame’ tras recordar lo que hizo Carbajo en la primera edición del programa. En principio, Fani encajaba bien el comentario: “Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia”.

Sin embargo, inmediatamente después, vendría el ataque de la madrileña: “¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé perdir perdón. Tú, caballero, no sabes. Esa es la diferencia”. En este momento de alta tensión, Carlos Sobera, presentador del programa, ha intentado poner orden para evitar que las palabras fueran a más: “No convirtamos esto en una cuestión personal, por favor”.

“Yo no he participado en ningún concurso”, se ha defendido Kiko Matamoros, pero Fani aún se la tenía guardada: “No, tú has participado en cosas peores”.

Fuente: Leer Artículo Completo