El vídeo viral de Kate Middleton y William en TikTok

¿Conoces esa sensación de fascinación, pero también de profunda extrañeza que sientes cuando te encuentras una foto antigua de tus padres que prueba que tuvieron una vida antes que la tuya? Es extraño pensarlo, al igual que lo es hacerlo sobre la vida pasada de los royals, como la de Kate Middleton y William.

Una de las redes sociales que más éxito está teniendo, TikTok, echa la vista atrás sobre su relación en un vídeo que se ha convertido en viral. Porque aunque ahora mismo el matrimonio está asentado con tres hijos y están marcando los pasos hacia el trono, la pareja también tuvo unos inicios antes de convertirse en duque y duquesa de Cambridge.

En su etapa de noviazgo, William y Kate Middleton se divertían como cualquier otro universitario y TikTok lo ha evidenciado en una publicación que ya está dando la vuelta por toda la red social. Se trata de un montaje de diferentes imágenes que incluye fotografías de William y Kate disfrutando en la pista de baile, juntos en el coche después de varias salidas nocturnas y, en general, siendo muy veinteañeros.

party hard 😅 like normal young people 😊 #katemiddleton #princewilliam #duchessofcambridge #dukeofcambridge #royalfamily #fyp #royal #party

El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en la universidad y, antes de llegar al altar, mantuvieron una relación de novios durante varios años. «Cuando conocí a Kate, supe que había algo muy especial en ella, y luego supe que posiblemente había algo que quería explorar allí, pero terminamos siendo amigos durante un tiempo», explicó William durante su entrevista oficial de compromiso en 2010 y, añadió: «Esa fue una buena base. Realmente creo ahora que ser amigos fue una gran ventaja».

No cabe duda de que el hecho de que hayan sido fotografiados durante parte de esa época universitaria de citas y fiestas es una gran sorpresa para cualquier fanático de la realeza británica. Pocas veces se puede conocer esta faceta de los royals, pero ahora TikTok nos acerca su vida personal un poco más y, gracias a la hemeroteca de antaño, nos trae estas divertidas imágenes que podrían representar, a la perfección, los inicios de cualquier otra pareja universitaria.

Vía: Cosmopolitan US

Fuente: Leer Artículo Completo