El vídeo desgarrador con el que Gisela se despide de su tía

Gisela acaba de sufrir un golpe duro de la vida: la pérdida de su tía. La cantante, a la que conocimos por obra y gracia de ‘Operación Triunfo’, ha querido tener un bonito detalles con su memoria y rendirle un homenaje en su cuenta de Instagram, ante sus 125.000 seguidores que no han podido evitar emocionarse.

La cantante colgaba ayer un vídeo, recogiendo momentos especiales con esa mujer tan especial para ella en su vida, y escribiendo al lado: “Ya hay una estrella más en el cielo… ojalá hubiera podido estar a tu lado acompañándote en tu partida… dándote la mano y diciéndote que todo lo mejor estaba por llegar, que no tuvieras miedo de marchar… Haberte dicho antes de que te fueras que te quería, que te quiero y que nunca te voy a olvidar… buen viaje tita Isa…”.

Por supuesto, las muestras de afecto de sus amigos, al lado de esa tierna grabación que nos ha llegado al alma, se sucedían. Porque por el sentimiento que le ponía Gisela, era alguien esencial en su vida. Ahora, tendrá que continuar su camino sin ella.

Fuente: Leer Artículo Completo