El vídeo de Mar Flores bailando que ha incendiado Instagram

No sabemos si el público general era consciente del ritmazo que tiene Mar Flores, pero lo cierto es que en su Instagram menciona a un coreógrafo (¿responsable de la ligereza de sus movimientos?) y que ha colgado un vídeo que ha causado sensación entre sus ‘followers’. Porque, hay que ver cómo se mueve…

¿Qué haces mamá? Bailar y bailar, porque no me quiero marchar“, escribe Mar junto a esa breve grabación que, advierte, está completa en sus ‘stories’. Y mencionando, además de a ese coreógrafo, al responsable de la música que le sirve de inspiración: Ed Sheeran.

Efectivamente, a Flores no le apetece nada tener que poner fin a unas vacaciones que se están alargando hasta el infinito. Normal. ¿A quién le apetecería tener que dejar Ibiza para meterse en el pleno frío de la capital, que parece que empieza a asomar para quedarse?

La respuesta es nadie. Ni uno solo de esos más de 30.000 ‘instagramers’ que han dado al ‘like’. Y tampoco nadie que no lo haya hecho hasta el momento. Pero a Mar le va tocando hacer las maletas y volver a la vida real. Aquí, también se puede bailar. Prometido.

Fuente: Leer Artículo Completo