El viaje familiar de Mario Casas a Laponia

Si uno quiere asegurarse que la carta a Papa Noel con todos sus deseos llega, lo mejor es ir a entregársela en mano. Eso es lo que debe haber pensado Mario Casas, que ha mostrado en las redes sociales ese viaje que han realizado, todos juntos, a un lugar tan navideño como Laponia.

Todos los hermanos Casas, Mario, Sheila, Óscar y Daniel, han querido hacer esta escapada antes de que el menor de todos ellos se haga demasiado mayor y pierda algo de esa ilusión y esa magia que tienen estas fiestas para los más pequeños de la casa.

La encargada de dar detalles de esta experiencia en sus ‘stories’ está siendo Sheila, que además de fotos de lo más familiares, ha colgado vídeos en los que se les ve haciendo esfuerzos por avanzar entre la nieve en plena Finlandia. Sin duda, una experiencia que no van a olvidar.

Y que ayudará a Mario, el más famoso del clan Casas, a dejar atrás esa ruptura con Blanca Suárez. Porque estas Navidades ya no la tendrá al lado, no como las pasadas, que nos enseñaron algunos detalles de esas fiestas como pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo