El vestido perfecto de este verano lo firma Victoria Beckham

Queda menos de un mes para que empiece la primavera y Victoria Beckham ya está dando las claves de moda para seguir en la llegada del buen tiempo. La diseñadora y ex-Spice Girl, que comparte a diario contenido en su perfil de Instagram y con frecuencia enseña sus looks, ha sorprendido esta vez con un vídeo suyo en el que muestra unos de sus estilismos más veraniegos vistos hasta la fecha.

En su publicación de la red social posa frente a un espejo y enseña en vídeo un vestido estilo caftán verde que combina con unas sandalias en tono nude de tacón. La pieza que escoge Victoria se trata de un diseño de su firma homónima, Victoria Beckham, apto para lucir en cualquier ocasión: tanto en el día a día como en alguna reunión o en un evento más especial.

https://www.instagram.com/p/CMCovgPpeD-

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Además, su color verde esmeralda lo convierte en el protagonista indiscutible de cualquier outfit y su silueta asimétrica en el bajo consigue darle un dinamismo estupendo a su caída fluida. Es de manga corta, tiene dos bolsillos disimulados y presenta un escote que se puede usar anudado o abierto.

Victoria nunca defrauda con sus elecciones y aunque ella decide apostar por las sandalias de tacón para combinar este vestido, también puede llevarse con sandalias planas o, incluso, con zapatillas si se desea darle un toque más sport.

Vestido verde esmeralda (1.490 euros), de Victoria Beckham.

¡Lo quiero!

En el texto de la publicación, la diseñadora escribió: “¡El vestido de verano perfecto! Tan ligero y flotante y un gran tono de verde x VB“. Y ya sabemos: cuando Victoria sentencia una lección de moda, sus enseñanzas se convierten en reclamos del street-style más codiciado.




Fuente: Leer Artículo Completo