El vestido de novia de Daphne Cañizares para novias románticas

La modelo mallorquina de orígenes holandeses Daphne Cañizares y el futbolista Dani Carvajal han protagonizado una de las bodas más esperadas de este año 2022. Celebrada en el pueblo de Ayllón (Segovia), la pareja se daba el ‘sí, quiero’ el viernes 24 de junio por la tarde y, como era de esperar, el vestido de la novia se convertía en el gran protagonista de la ceremonia.

Para un día tan especial, Daphne Cañizares ha confiado en la experta aguja del diseñador Alejandro de Miguel, quien ha creado para ella una pieza romántica, pero minimalista y tradicional al mismo tiempo. Un diseño cuya falda con volumen y su parte superior efecto corpiño con tirantes favorecía, y mucho, a la modelo.

https://www.instagram.com/p/CfOWeUGsEPC

A post shared by Its A Wag Wag World (@its.a.wag.wag.world)

Un vestido de novia al que le sacaba el máximo partido al lucir el pelo recogido en un moño bajo con la raya en medio. Como manda la tradición, la novia se cambiaba una vez finalizada la cena y lucía un segundo vestido de novia mucho más cómodo para la fiesta.

Como podemos apreciar en la imagen que compartían tanto Omar Montes como la propia Daphne en Instagram, la modelo escogía una pieza de corte sirena con lentejuelas y dejaba su melena mini al aire. Una gran elección, sin duda, para una fiesta que se alargaba hasta altas horas de la madrugada y que tenía lugar en el antigua convento de San Francisco.

Laura Matamoros fue una de las invitadas más elegantes de la boda con un diseño rojo palabra de honor con plumas en el escote de la firma Redondo Brand. Una pieza que decidió lucir con la melena al aire ondulada y que potenciaba al máximo su bronceado.

https://www.instagram.com/p/CfOYYXHjmbJ

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hermana gemela de la novia, Melanie Cañizares, también deslumbró al elegir un vestido palabra de honor naranja con lentejuelas que también lució con un recogido bajo.

A post shared by Melanie Cañizares 🧿 (@mel.canizares)

Un enlace ‘futbolístico’

A la ceremonia y posterior celebración acudieron unos 250 invitados, entre los que se encontraban varios de los jugadores de la plantilla del Real Madrid, equipo del que forma parte Dani Carvajal. Entre ellos pudimos ver a Lucas Vázquez, acompañado por Macarena Rodríguez; Thibaut Courtois con su prometida, Mishel Gerzig o Marco Asensio y Sandra Garal, que acaban de comprometerse.




Fuente: Leer Artículo Completo